Nombre | Taller de Formación Integral |
---|---|
Código | PRE1201 |
Institución | Universidad de O'Higgins |
Nº | Curso | Relevancia |
---|---|---|
1 |
Taller de Entrenamiento Físico IntegralCOM-ENTRENA-1 - Anual 2021
|
60% |
2 |
Formación CiudadanaPEB4102-1 - Segundo Semestre 2024
|
39% |
3 |
Formación en convivencia escolarACE4111-1 - Primer Semestre 2024
|
39% |
4 |
Escuela de Formación SindicalEDCOLAB10100-1 - Primer Semestre 2024
|
39% |
5 |
Formación CiudadanaPEB4102-1 - Segundo Semestre 2023
|
39% |
6 |
Formación CiudadanaPEB4102-2 - Segundo Semestre 2023
|
39% |
7 |
Formación en convivencia escolarACE4111-1 - Primer Semestre 2023
|
39% |
8 |
Formación CiudadanaPEB4102-1 - Segundo Semestre 2022
|
39% |
9 |
G8 IEF, Ingenieros en formaciónGR-ING1501-3-2022-1-1-8 - Anual 2022
|
39% |
10 |
Formación de AyudanteAYUD-1 - Anual 2022 |
39% |
11 |
Formación de AyudantesFAYUD-1 - Anual 2022
|
39% |
12 |
Formación en Acompañamiento SocioemocionalACE4001-1 - Segundo Semestre 2021
|
39% |
13 |
Formación CiudadanaPEB4102-1 - Segundo Semestre 2021
|
39% |
14 |
Formación en Acompañamiento SocioemocionalACE4001-1 - Primer Semestre 2021
|
39% |
15 |
Formación CiudadanaPEB4102-1 - Segundo Semestre 2020
|
39% |
16 |
Formación TuPAR UOHAEA1001-1 - Primer Semestre 2020
|
39% |
17 |
Formación GeneralFG0000-1 - Primer Semestre 2018 |
39% |
18 |
Formación en Gestión Territorial SostenibleEDCSOC10100-1 - Segundo Semestre 2024
|
38% |
19 |
Colaborando con la formación inicial docenteEDCEDU10150-1 - Primer Semestre 2024 |
38% |
20 |
2. Influencia del profesional de Enfermería en la Formación de EstudianteGR-ENF4901-1-2024-1-1-2 - Anual 2024
|
38% |
21 |
2. Profesional de enfermeria y formacion de estudiantesGR-ENF4902-1-2024-2-1-2 - Anual 2024
|
38% |
22 |
Docentes Cursos de Formación GeneralDCFG-1 - Anual 2024
|
38% |
23 |
Relación entre la paternidad y la formación universitariaGR-ENF4901-1-2022-1-1-1 - Anual 2022
|
38% |
24 |
Formación Cívica, Derechos Fundamentales y Pensamiento SocialHUM0006-1 - Anual 2022
|
38% |
25 |
Formación Transversal - Escuela de EducaciónEDU-FTRAN-1 - Anual 2022
|
38% |
26 |
Formación Cívica, Derechos Fundamentales y Pensamiento SocialHUM0006-1 - Verano 2021
|
38% |
27 |
Programa de Formación de Ayudantes InternosEA0010-1 - Segundo Semestre 2019
|
38% |
28 |
Programa de Formación de Ayudantes InternosEA0010-1 - Primer Semestre 2019
|
38% |
29 |
Programa de Formación de Ayudantes InternosEA0010-2 - Primer Semestre 2019
|
38% |
30 |
Programa de Formación de Ayudantes InternosEA0010-3 - Primer Semestre 2019
|
38% |
31 |
Plan de Formación en Tecnologías y Diseño 3D para profesionales de la SaludEDCICIN10100-1 - Segundo Semestre 2024
|
37% |
32 |
Cálculo Diferencial e IntegralING1002-1 - Segundo Semestre 2024
|
37% |
33 |
Cálculo Diferencial e IntegralING1002-2 - Segundo Semestre 2024
|
37% |
34 |
Cálculo Diferencial e IntegralING1002-3 - Segundo Semestre 2024
|
37% |
35 |
Cálculo Diferencial e IntegralAMB2401-1 - Primer Semestre 2024
|
37% |
36 |
Cálculo Diferencial e IntegralING1002-1 - Primer Semestre 2024
|
37% |
37 |
Cálculo Diferencial e IntegralING1002-2 - Primer Semestre 2024
|
37% |
38 |
Cálculo Diferencial e IntegralING1002-1 - Semestre de Verano 2023
|
37% |
39 |
Formación de Monitores en Campos Clínicos: Adecuaciones para Estudiantes con DiscapacidadDSAL1800-1 - Segundo Semestre 2023
|
37% |
40 |
Cálculo Diferencial e IntegralING1002-1 - Segundo Semestre 2023
|
37% |
41 |
Cálculo Diferencial e IntegralING1002-2 - Segundo Semestre 2023
|
37% |
42 |
Cálculo Diferencial e IntegralAMB2401-1 - Primer Semestre 2023
|
37% |
43 |
Cálculo Diferencial e IntegralING1002-1 - Primer Semestre 2023
|
37% |
44 |
Cálculo Diferencial e IntegralING1002-1 - Semestre de Verano 2022
|
37% |
45 |
Cálculo Diferencial e IntegralING1002-1 - Segundo Semestre 2022
|
37% |
46 |
Cálculo Diferencial e IntegralING1002-2 - Segundo Semestre 2022
|
37% |
47 |
Educación Sexual Integral InfantilPEP5202-1 - Segundo Semestre 2022
|
37% |
48 |
Cálculo Diferencial e IntegralAMB2401-1 - Primer Semestre 2022
|
37% |
49 |
Cálculo Diferencial e IntegralING1002-1 - Primer Semestre 2022
|
37% |
50 |
Comunidad Entrenamiento Físico Integral 2COM-ENTRENO2-1 - Anual 2022
|
37% |
51 |
Cálculo Diferencial e IntegralING1002-1 - Segundo Semestre 2021
|
37% |
52 |
Cálculo Diferencial e IntegralING1002-2 - Segundo Semestre 2021
|
37% |
53 |
Cálculo Diferencial e IntegralING1002-3 - Segundo Semestre 2021
|
37% |
54 |
Cálculo Diferencial e IntegralAMB2401-1 - Primer Semestre 2021
|
37% |
55 |
Cálculo Diferencial e IntegralING1002-1 - Primer Semestre 2021
|
37% |
56 |
Cálculo Diferencial e IntegralIN1006-1 - Segundo Semestre 2020
|
37% |
57 |
Cálculo Diferencial e IntegralIN1006-2 - Segundo Semestre 2020
|
37% |
58 |
Cálculo Diferencial e IntegralIN1006-3 - Segundo Semestre 2020
|
37% |
59 |
Cálculo Diferencial e IntegralIN1006-1 - Primer Semestre 2020
|
37% |
60 |
Cálculo Diferencial e IntegralIN1006-2 - Primer Semestre 2020
|
37% |
61 |
Cálculo Diferencial e IntegralIN1006-1 - Segundo Semestre 2019
|
37% |
62 |
Cálculo Diferencial e IntegralIN1006-2 - Segundo Semestre 2019
|
37% |
63 |
Cálculo Diferencial e IntegralIN1006-3 - Segundo Semestre 2019
|
37% |
64 |
Cálculo Diferencial e IntegralIN1006-1 - Primer Semestre 2019
|
37% |
65 |
Cálculo Diferencial e IntegralIN1006-1 - Semestre de Verano 2018
|
37% |
66 |
Cálculo Diferencial e IntegralIN1006-1 - Segundo Semestre 2018
|
37% |
67 |
Cálculo Diferencial e IntegralIN1006-2 - Segundo Semestre 2018
|
37% |
68 |
Cálculo Diferencial e IntegralIN1006-3 - Segundo Semestre 2018 |
37% |
69 |
Cálculo Diferencial e IntegralIN1006-1 - Primer Semestre 2018
|
37% |
70 |
Cálculo Diferencial e IntegralIN1006-1 - Segundo Semestre 2017
|
37% |
71 |
Cálculo Diferencial e IntegralIN1006-2 - Segundo Semestre 2017
|
37% |
72 |
Fundamentos básicos del Voleibol, un deporte integralCFG2180-1 - Segundo Semestre 2024
|
36% |
73 |
Fundamentos básicos del Voleibol, un deporte integralCFG2180-2 - Segundo Semestre 2024 |
36% |
74 |
Modelo de Atención Integral de Salud Familiar y ComunitariaEDCSAL11100-1 - Segundo Semestre 2024
|
36% |
75 |
Educación Sexual Integral en Niñez y AdolescenciaEDU50502-1 - Segundo Semestre 2024
|
36% |
76 |
Fundamentos básicos del Voleibol, un deporte integralCFG2180-1 - Primer Semestre 2024
|
36% |
77 |
Formación en Didáctica de Lectura y Escritura para Profesores de Enseñanza Básica y Media de Todas las ÁreasEDCICED10100-1 - Primer Semestre 2024
|
36% |
78 |
Formación en Didáctica de Lectura y Escritura para Profesores de Enseñanza Básica y Media de Todas las ÁreasEDCICED10100-2 - Primer Semestre 2024
|
36% |
79 |
Formación en Didáctica de Lectura y Escritura para Profesores de Enseñanza Básica y Media de Todas las ÁreasEDCICED10100-3 - Primer Semestre 2024
|
36% |
80 |
Formación en Didáctica de Lectura y Escritura para Profesores de Enseñanza Básica y Media de Todas las ÁreasEDCICED10100-4 - Primer Semestre 2024
|
36% |
81 |
Fundamentos básicos del Voleibol, un deporte integralCFG2180-1 - Segundo Semestre 2023
|
36% |
82 |
Modelo de Atención Integral de Salud Familiar y ComunitariaDSAL1700-1 - Segundo Semestre 2023
|
36% |
83 |
Fundamentos básicos del Voleibol, un deporte integralCFG2180-1 - Primer Semestre 2023
|
36% |
84 |
Educación Sexual Integral en la niñez y adolescenciaEDU5202-1 - Segundo Semestre 2021
|
36% |
85 |
Introducción al Cálculo Diferencial e Integral, Explorando las bases del Análisis MatemáticoMIT0021-1 - Verano 2023
|
35% |
86 |
5. Cambio en los hábitos alimenticios de los estudiantes de educación superior de entre 18 y 25 años en la región de Rancagua a partir de su segundo año de formación académicaGR-ENF4902-1-2023-2-1-5 - Anual 2023
|
35% |
87 |
Educación Sexual integral en Niños, Niñas y Adolescentes, como bases para una comunidad inclusivaCFG1460-1 - Segundo Semestre 2023 |
34% |
88 |
Cristian Araya, Agrupación Social y Salud Integral Fibromalgia Rancagua, supervisa KarinaGR-TOC5902-1-2023-2-1-19 - Anual 2023
|
34% |
89 |
Educación Sexual integral en Niños, Niñas y Adolescentes, como bases para una comunidad inclusivaCFG1460-1 - Segundo Semestre 2021
|
34% |
90 |
Educación Sexual integral en Niños, Niñas y Adolescentes, como bases para una comunidad inclusivaCFG1460-2 - Segundo Semestre 2021 |
34% |
91 |
9. Formación e intervención en cuidadoras formales e informales desde una mirada de la diferenciación entre las cuidadoras informales y las no remuneradas, en base a perspectiva de género.GR-TOC4202-1-2023-2-1-2 - Anual 2023 |
32% |
92 |
2. Formación e intervención en cuidadoras formales e informales desde una mirada de la diferenciación entre las cuidadoras informales y las no remuneradas, en base a perspectiva de géneroGR-TOC4202-1-2023-2-2-2 - Anual 2023
|
32% |