Nombre Desempeño Profesional Tutorado 1
Código KIN3001
Institución

Universidad de O'Higgins Universidad de O'Higgins

Curso Relevancia
1

Universidad de O'Higgins Desempeño Profesional Tutorado 2

KIN3002-1 - Segundo Semestre 2025

  • Foto de persona Cristofer Muñoz F.
100%
2

Grupos Autodiagnóstico en Salud Mental y Desempeño Ocupacional.

GR-TOC4202-1-2024-2-1-4 - Anual 2024

  • Foto de persona Pamela Contreras B.
  • Foto de persona Jorge Gallardo C.
  • Foto de persona Sofía Jiménez
  • Foto de persona Claudia Lara U.
  • Foto de persona Francisca Rozas C.
  • Foto de persona Fernanda Valdivia T.
  • Foto de persona Fabiana Velásquez H.
36%
3

Grupos 2. Conocimiento de profesionales y desempeño academico

GR-ENF3302-1-2023-2-1-2 - Anual 2023

  • Foto de persona Sergio Aguilera D.
  • Foto de persona María Burrone C.
  • Foto de persona Gloria Cabrera Urra
  • Foto de persona Cecilia Cortés R.
  • Foto de persona Patricio Galaz C.
  • Foto de persona Alejandra Pallamar
  • Foto de persona Sindy Pedraza O.
  • Foto de persona María Salazar M.
  • Foto de persona María Solís
  • Foto de persona Roberto O. Vásquez Soto
36%
4

Grupos 2. Higiene del sueño, salud y desempeño academico

GR-MED2302-1-2023-2-1-2 - Anual 2023

  • Foto de persona María Burrone C.
  • Foto de persona Annasol Castro Bustos
  • Foto de persona Román Lay V.
  • Foto de persona Benjamín Ortiz R.
  • Foto de persona Alejandra Pallamar
  • Foto de persona Nemesia R. Ortiz
  • Foto de persona Marcela Silva
  • Foto de persona María Solís
36%
5

Grupos 11. Impacto del Síndrome Premenstrual en desempeño académico de estudiantes de las Universidad O'Higgins

GR-ENF4901-1-2023-1-1-4 - Anual 2023

  • Foto de persona Fernanda Ávila T.
  • Foto de persona Armando Basagoitia E.
  • Foto de persona María Burrone C.
  • Foto de persona Catalina Cornejo M.
  • Foto de persona Cecilia Cortés R.
  • Foto de persona Isabel Díaz Z.
  • Foto de persona Katherine Prieto S.
  • Foto de persona María Solís
35%
6

Grupos 11. Impacto del Síndrome Premenstrual en desempeño académico de estudiantes de las Universidad O'Higgins

GR-ENF4902-1-2023-2-1-11 - Anual 2023

  • Foto de persona Fernanda Ávila T.
  • Foto de persona María Burrone C.
  • Foto de persona Catalina Cornejo M.
  • Foto de persona Cecilia Cortés R.
  • Foto de persona Isabel Díaz Z.
  • Foto de persona Pablo Meneses V.
  • Foto de persona Javiera Muñoz Alvear
  • Foto de persona Katherine Prieto S.
  • Foto de persona María Solís
35%
7

Grupos Cómo afecta a las mujeres el diagnóstico tardío de TEA en su desempeño ocupacional

GR-TOC4201-1-2023-1-1-6 - Anual 2023

35%
8

Grupos 6. Cómo afecta a las mujeres el diagnóstico tardío de TEA en su desempeño ocupacional

GR-TOC4201-1-2023-1-2-6 - Anual 2023

  • Foto de persona Alexandra Hidalgo T.
  • Foto de persona Camila Ibarra V.
  • Foto de persona Camila Ortiz
  • Foto de persona Pamela Sepúlveda J.
  • Foto de persona Andrea Zambrano C.
35%
9

Grupos 2. Cómo afecta a las mujeres el diagnóstico tardío de TEA en su desempeño ocupacional

GR-TOC4202-1-2023-2-1-6 - Anual 2023

35%
10

Grupos 6. Cómo afecta a las mujeres el diagnóstico tardío de TEA en su desempeño ocupacional

GR-TOC4202-1-2023-2-2-6 - Anual 2023

  • Foto de persona Pamela Contreras B.
  • Foto de persona Alexandra Hidalgo T.
  • Foto de persona Camila Ibarra V.
  • Foto de persona Valeria Meline Q.
  • Foto de persona Alexandra Sepúlveda
  • Foto de persona Andrea Zambrano C.
35%