Nombre | Trastorno del Espectro Autista: Abordaje Conductual, Emocional y Estrategias de Enseñanza-Aprendizaje para el Trabajo en Aula |
---|---|
Código | EDCSAL11800 |
Institución | Universidad de O'Higgins |
Nº | Curso | Relevancia |
---|---|---|
1 |
trabajo de madres de niños/as con Trastorno del Espectro AutistaGR-TOC4202-1-2024-2-1-2 - Anual 2024
|
38% |
2 |
Grupo 10 - TO y Trastorno del Espectro AutistaGR-TOC4402-1-2022-2-16-10 - Anual 2022
|
31% |
3 |
14. Trastorno del espectro autista en niños y exclusion educativaGR-TOC4202-1-2023-2-1-5 - Anual 2023 |
30% |
4 |
5. Trastorno del espectro autista en niños y exclusion educativaGR-TOC4202-1-2023-2-2-5 - Anual 2023
|
30% |